Sistema de filtrado especial fabricado en plástico para su instalación directamente en un pozo de hormigón estándar.
El sistema de tratamiento de aguas pluviales completamente ensamblado se puede instalar de manera rápida y confiable en el sitio, ya que se instala completamente en la fábrica en pozos de registro adecuadamente dimensionados.
La calidad del agua purificada por el sistema modular de tratamiento de agua de lluvia es tan alta que puede descargarse directamente en las filtraciones, las aguas superficiales y los biotopos. El agua de lluvia se limpia en el eje del filtro mediante los siguientes pasos de procedimiento: sedimentación, adsorción, filtración y precipitación química.
Un separador hidrodinámico provoca la sedimentación de sólidos en un régimen de flujo radial caracterizado por corrientes secundarias.
Debido a la acción del separador, los sólidos ingresan a la trampa de lodos de flujo calmado ubicada debajo del embudo del separador. Los 4 elementos filtrantes se encuentran encima de la cámara del separador. El agua de lluvia pasa a través de los cuatro elementos filtrantes en un proceso de flujo ascendente.
La diferencia de altura entre la entrada y la salida es de solo 25 cm. Dado que el sistema se instala debajo del área de tráfico, no requiere ningún espacio adicional en la propiedad o en el espacio de la calle.
Los elementos filtrantes son fácilmente intercambiables. El sistema debe recibir servicio una vez al año. Al utilizar este sistema de tratamiento de agua de lluvia, no solo la filtración del bloqueo, sino también el agua subterránea, uno de nuestros recursos más importantes, está protegida de manera sostenible y segura, incluso cuando se aplican los requisitos más estrictos.