Con su funcionalidad única, el 3P Hydroshark Gully combina la eficiencia de limpieza de un sistema más grande con el concepto descentralizado de tratamiento de agua de lluvia.
Con él, el agua de lluvia de calles y plazas se puede limpiar de materiales gruesos, sedimentos, materiales ligeros y otros en los espacios más pequeños en un pozo de registro estándar DN 800 de tal manera que, dependiendo de las condiciones locales, se puede descargar. en el agua receptora o incluso infiltrado.
La reprogramación no es necesaria, ya que se puede incluir en la planificación convencional con su área conectable de 500 metros cuadrados y su idoneidad como entrada principal o para conexión lateral y reemplaza los procesos "normales" como un sistema de tratamiento descentralizado 1: 1 .
Por lo tanto, combina una planificación y un diseño simples con una instalación simple y la mayor facilidad de mantenimiento posible, ya que todo lo que se requiere para esto es una manguera de succión y un carro disponibles comercialmente. No es necesario vaciar los cubos de lodos, ya que ya no son necesarios con este sistema.