Dispositivo para instalación en tanques de retención. El regulador de retención 3P asegura una descarga regular, previamente definida.
El caudal es ajustable (5 niveles). El brazo móvil y los cepillos conectados al acelerador aseguran que la abertura del acelerador no se contamine y, por lo tanto, requiere poco mantenimiento.
En comparación con un acelerador de descarga estática convencional, la descarga del acelerador de retención 3P se adapta al nivel de agua actual en el dispositivo de retención, de modo que la descarga máxima permitida se alcanza al comienzo del llenado del tanque de almacenamiento. Con los elementos de estrangulamiento convencionales, la mayor capacidad de drenaje permitida generalmente solo se alcanza cuando el dispositivo de retención está bloqueado en el nivel más alto; la capacidad de estrangulamiento disminuye en consecuencia a alturas de almacenamiento más bajas. Cuando se utiliza el acelerador de retención 3P, el volumen de retención requerido se puede reducir en aproximadamente un 30%.
El acelerador de retención 3P también tiene la ventaja sobre un acelerador estático de que no puede ocurrir obstrucción u obstrucción de la abertura de drenaje. Dependiendo del nivel del agua, la rejilla en forma de hoz se mueve delante de la abertura para que las impurezas que aún puedan estar presentes se eliminen permanentemente con la ayuda de un par de cepillos. Esto asegura que la retención descentralizada en propiedades privadas esté garantizada a largo plazo sin ningún esfuerzo de mantenimiento.