3P Rainus

Filtro de bajante

Principio de funcionamiento

  1. El agua de lluvia se ralentiza a través de superficies transversales y luego se calma en una tina
  2. El borde de desbordamiento asegura que el agua de lluvia se dirija uniformemente sobre las cascadas
  3. Las cascadas separan las hojas y la suciedad gruesa y la desvían hacia el frente. El tamiz fino, que filtra las partículas más finas, se encuentra debajo de las cascadas.
  4. Estos también se descargan al exterior a través de las superficies de guía.
  5. El agua purificada se drena a través de la salida inferior

El 3P Rainus es un filtro de agua de lluvia que se instala en la bajada. Filtra de forma fiable la suciedad del agua de lluvia y es fácil de mantener. La instalación puede realizarla usted mismo.

Con este filtro de lluvia, la suciedad se expulsa hacia el frente y el agua de lluvia limpia se transporta por la bajada. El 3P Rainus también es ideal para reequipar sistemas que no tienen filtro.

Ver también las notas (abajo)
tamaño del cable: 70 metros cuadrados de área de techo
Caudal máximo Inserto de criba: 0,6 l / seg = aproximadamente 2 m³ de agua limpia por hora El conector superior puede registrar bajantes de 80 o 100 hojas Se puede usar agua purificada para lavadora, se puede utilizar riego para inodoros y jardines. Intervalo de mantenimiento en función de la suciedad. Si sale más agua al frente, la lengüeta del tamiz se puede quitar y limpiar fácilmente.

Especificaciones técnicas

La conexión superior puede acomodar 80 o 100 bajantes de chapa.

El filtro mide aproximadamente 50,5 cm de alto y 17 cm de ancho. Apenas ocupa espacio en la parte trasera, tiene 22 cm de profundidad en total.

Material de la carcasa: ABS

Material del tamiz: acero inoxidable 1.403
Tamaño de malla : 0,7 x 1,7 mm

Peso: 2,0 kilogramos

usar

El 3P Rainus es ideal para modernizar sistemas existentes, como pozos viejos, donde no es posible modernizar con un filtro integrado por razones de espacio.

El 3P Rainus también es una alternativa económica a la hora de instalar nuevos sistemas de agua de lluvia si la superficie del techo no supera los 70 m².

El 3P Rainus está diseñado para su uso frente a sistemas de infiltración que deben protegerse de la contaminación. Los sistemas instalados bajo tierra deben conservar su funcionalidad durante años.

El filtro está diseñado para precipitaciones normales, donde alcanza su eficiencia óptima. En caso de tormentas eléctricas o lluvias intensas, el agua puede escapar por la abertura frontal.

El 3P Rainus debe instalarse de tal manera que un pequeño canal aleje el agua de la casa o un área de grava debajo del filtro pueda absorber el exceso de agua.

Hacemos que la planificación sea lo
más fácil posible para usted.